Bebe Bebe Para Damas

Bebe Bebe Para Damas

Bebe

Bebe de Bebe: esta fragancia ha sido catalogada dentro de la familia olfativa Oriental Floral para Damas. Bebe está a la venta desde el año 2009. El nez, nariz, perfumista o creador que desarrolló esta fragancia es Francis Kurkdjian. SusNotas de salida o cabeza(es el primer olor que notamos al aplicarnos la fragancia) son guisante de olor, nardos y mango; susNotas de corazón o cuerpo(es la mezcla que llamamos “acordes” y determinan la familia olfativa) son rosa, jazmín y peonía; susNotas de fondo o base(son los olores que se mantienen más tiempo, porque puede durar hasta 24 horas dependiendo si es su piel, tejido textil o cuero) son sándalo, almizcle y cedro de Virginia.


¿Qué sensaciones produce esta fragancia?

El amaderado es el olor a bosque y por ende a la naturaleza, sumamente femeninas y delicadas a pesar de su carácter masculino, pero tiene que ver con la proporción de la esencia en la fragancia.

Las flores blancas son de agradable aroma, sensuales, envolventes, carnales y naturales.

La rosa es dulce y penetrante, impregna su entorno, habla de amor.

El olor del dulce llama a la alegría, la euforia, inunda la nariz de un rico aroma y hace que las papilas gustativas se activen, a la larga olfato y gusto se complementan.

Tropical, y cálido, sabor a playa y mar pero olores dulces como la piña y los frutos del caribe.

El Nardo una flor “tabú” difícil de dominar, a lo mejor su secreto de embriaguez está en que mantiene su fragancia 48 horas después de haber sido cortado.

Related news

  • How to draw up a notice of cancellation of the lease
  • Lutece Dana Para Damas
  • How to Believe in a Miracle
  • Fashion trends. Blue dress - with what to wear
  • How to charge a flying fairy A wonderful selection of toys for your princess
  • Bebe Bebe Para Damas Bebe Bebe Para Damas Bebe Bebe Para Damas Bebe Bebe Para Damas Bebe Bebe Para Damas