Deliciosa receta que tienes que probar: Fondue Croque Monsieur de panecillos a la cerveza

Deliciosa receta que tienes que probar: Fondue Croque Monsieur de panecillos a la cerveza

Cada día vemos miles de recetas en las redes sociales, pero hay unas que destacan más que otras. Esto ha sucedido con una receta del canal de recetas ChefClub. Han subido un vídeo titulado ‘Croque monsieur fondue! una especialidad del norte, con cerveza y queso cheddar’, y se ha hecho viral, ya que acumula la friolera de 43 millones de reproducciones.

La receta es una auténtica delicia que puedes probar en tu casa, y nosotros te ayudamos explicándote el paso a paso para preparar este delicioso plato.

Tan sólo tardarás 30 minutos en prepararla y, según las cantidades del vídeo, pueden comer hasta 6 personas.

Ingredientes:

Cebollino

18 rebanadas de pan

12 Lonchas de jamón

500 gr cheddar

6 huevos

1 cerveza

Elaboración:

En una bandeja para hornear, coloque 6 rebanadas de pan y cúbralas con 6 rebanadas de jamón.

Coloque rebanadas de pan y rebanadas de jamón de nuevo. Con un vaso, retire las migas del centro de las rebanadas de pan restantes y colóquelas en el jamón.

En una sartén, derrita el queso cheddar con la cerveza. Mezcle bien y vierta el cheddar entre rebanadas de pan.

Agregue los huevos en los agujeros de las rebanadas de pan y espolvoree cebollino.

Disfrutar.

Related news

  • Flowers Gilles Cantuel Para Damas
  • Actually: what is the combination of coral color in clothes
  • Mushroom chops: recipe with buckwheat
  • Collegial authorities are what
  • Eyebrows for an oval face may look enigmatic
  • Deliciosa receta que tienes que probar: Fondue Croque Monsieur de panecillos a la cerveza Deliciosa receta que tienes que probar: Fondue Croque Monsieur de panecillos a la cerveza Deliciosa receta que tienes que probar: Fondue Croque Monsieur de panecillos a la cerveza Deliciosa receta que tienes que probar: Fondue Croque Monsieur de panecillos a la cerveza Deliciosa receta que tienes que probar: Fondue Croque Monsieur de panecillos a la cerveza Deliciosa receta que tienes que probar: Fondue Croque Monsieur de panecillos a la cerveza Deliciosa receta que tienes que probar: Fondue Croque Monsieur de panecillos a la cerveza Deliciosa receta que tienes que probar: Fondue Croque Monsieur de panecillos a la cerveza Deliciosa receta que tienes que probar: Fondue Croque Monsieur de panecillos a la cerveza Deliciosa receta que tienes que probar: Fondue Croque Monsieur de panecillos a la cerveza