Mother Road 66 Parfum Satori Para Caballeros

Mother Road 66 Parfum Satori Para Caballeros

Parfum Satori

Mother Road 66 de Parfum Satori: esta fragancia ha sido catalogada dentro de la familia olfativa Cítrica Aromática para Caballeros. Mother Road 66 está a la venta desde el año 2007. El nez, nariz, perfumista o creador que desarrolló esta fragancia es Satori Osawa. SusNotas de salida o cabeza(es el primer olor que notamos al aplicarnos la fragancia) son mandarina, limón, gálbano, pimienta negra y bergamota; susNotas de corazón o cuerpo(es la mezcla que llamamos “acordes” y determinan la familia olfativa) son palo de rosa de Brasil, lavanda, romero y clavos de olor; susNotas de fondo o base(son los olores que se mantienen más tiempo, porque puede durar hasta 24 horas dependiendo si es su piel, tejido textil o cuero) son notas amaderadas, almizcle, ámbar, notas atalcadas y musgo de roble.


¿Qué sensaciones produce esta fragancia?

El amaderado es el olor a bosque y por ende a la naturaleza, sumamente femeninas y delicadas a pesar de su carácter masculino, pero tiene que ver con la proporción de la esencia en la fragancia.

La especias frescas son un aroma exótico, oriental y muy sensual.

Es aromática con sensación a lavanda, romero, salvia y muy especiado. Tiene carácter viril si es una fragancia masculina y si es femenina lo complementa.

Los cítrico equilibra y mejora el estado de ánimo, es estimulante y energizante, Es un olor limpio y muy fresco.

Huele a limpio, retrae a mi niñez, es seco y no húmedo dependiendo de las proporciones de oras esencias, suave, ligero y intimo.

Related news

  • Sights of Barnaul
  • How to make money without starting capital: a few tips for a beginner
  • New Chinese crossover Emgrand. Testimonials and characteristics
  • Is greed a vice What is greed and how to fight it
  • Simple Wine News
  • Mother Road 66 Parfum Satori Para Caballeros Mother Road 66 Parfum Satori Para Caballeros Mother Road 66 Parfum Satori Para Caballeros Mother Road 66 Parfum Satori Para Caballeros Mother Road 66 Parfum Satori Para Caballeros Mother Road 66 Parfum Satori Para Caballeros Mother Road 66 Parfum Satori Para Caballeros Mother Road 66 Parfum Satori Para Caballeros Mother Road 66 Parfum Satori Para Caballeros Mother Road 66 Parfum Satori Para Caballeros